jueves, 11 de junio de 2009

Car Attack !!!

KREATOR - Enemy of God
Steamhammer Records, 2005

Esto de poner discos en el carro es todo un ritual para mí. Todas las mañanas subo al carro con mi café en mano, lo arranco, enciendo el estéreo y me recargo para tener mis minutos de relax y análisis, esto como a las 7:40 de la mañana o poco más temprano, y como mi carro tarda como 10 minutos en “calentar” pues por mi mejor, para terminar mi café y poder ponerle más atención a lo que interesa. Casi siempre dejo un disco en el carro por unos 2 o 3 días, me gusta oírlos y volverlos a oír, y como las distancias son cortas por estos rumbos, a veces todo un día significó apenas unas 8 o 9 canciones.
Esta semanita, aun cuando venía del éxtasis de "Los Metallica", amanecí con ganas de rebotarme un par de días en el carro el "Enemigo de Dios" de los Alemanes Kreator, y es que mi mente sigue en el análisis del "Hordes of Chaos", y quise escuchar el trabajo previo, este disco "Enemy...." es muy diferente, rolas agresivas como las tres primeras nos presentan al Kreator más clásico, sin embargo tienen rolas más melódicas y a medio tiempo como "Dystopia", es disco es excelente (más si lo reseña Miguel Angel Cornejo), pero al oírlo y oírlo la única conclusión hasta el día de hoy jueves es que "Hordes ... " resulto ser la versión anárquica, violenta, llena de odio y despiadada de cualquier disco de Kreator, por lo menos de esta década.

Rolas enfermizas: Enemy of God, Impossible Brutality, Suicide Terrorist y One Evil Comes (A million Follow).
See ya.

No hay comentarios: