jueves, 4 de junio de 2009

Car Attack !

Disco sonando en el Auto

KREATOR - Hordes of Chaos
SPV Recs 2009

Este disco simplemente es una "Agresión Extrema" a los oídos y mente... como dije cuando reseñé el cd, Mille Petrozza debe tener problemas con la salud, porque su nivel de encabronamiento, agresión y coraje va subiendo de tono disco a disco. Un disco 10/10 que lo único que ha provocado es que me pase un par de semáforos, vaya pegándole al volante y acelere poco más de lo permitido en mi carro (bastante agredido también)... Sin duda será uno de los discos del 2009 y espero que este año vengan nuevamente a tierras aztecas.
Rola Favorita: La moshera y anarquista... "Destroy What Destroys You"


Keep Rotting !

5 comentarios:

Yus dijo...

este es un discazo.. me latio tu reseña saludos espero verlos el 20 de junio en el bunker con algunas rolas nuevas.. ya espero escuchar el nuevo cd cuidate y chido...

krabhator dijo...

Excelente disco , un nivel de sociopatia no visto en ningun otro disco de Kreator.Corrigeme si me equivoco.
Saludos carnal desde Juchitan, Oaxaca

krabhator dijo...

Excelente disco, a mi gusto un nivel de agresividad y anarquia no visto en otro disco de Kreator, corrigeme si me equivoco.
Saludos desde Juchitan, Oaxaca

Anónimo dijo...

Excelente disco, mas anarquico que cualquier otro trabajo de Kreator.
Saludos desde Juchitan, Oaxaca

Pepe ROT dijo...

Mi estimado Doc, concuerdo con todos tus comentarios, un disco hasta misantrópico, agresivo y anarquico, creo que Mille realmente tiene una mente revolucionaria y caótica.
Uno de los mejores discos que he escuchado ultimamente.
Un saludote carnal. Estamos en contacto.