lunes, 8 de abril de 2013

Play it Loud ! VOLBEAT "Outlaw Gentlement & Shady Ladies"



Bueno, bueno, bueno...   es Dinamarca quien está de regreso,  voy a atreverme a postear este disco  sin haberlo escuchado. Reconozco que he pasado a ver en youtube  2 rolas, la primera  "Room 24"  con la participación del mítico King Diamond  quien no necesita ninguna presentación pero por desgracia calificararé  negativamente, por qué,  simplemente parece que Volbeat está tocando un "cover" de Mr. Diamond,  incorporaron todo el estilo de este,   no parece un tema de Volbeat, para mi gusto, se oye forzado.    La otra pieza es "Lonesome Rider" la cual goza con la participación de una chica (la cual no conozco ni por foto)  llamada Sara Blackwood.   Esta pieza SÍ me agradó,  sin ser una de mis favoritas de los daneses ni con un gran aporte,   pero se distingue el sello Volbeat, que después de todo es lo que a uno le agrada,  lo fresco y diferente que aporta esta banda.  

Compremos el disco,  creo que será una buena inversión,  pero en lo que tarda en llegar  les hago entrega de un link  para que lo disfruten previo a la compra.

Gracias Jesús Krabhator por compartirlo con la banda hambrienta  y desesperada.

Después de todo,  más allá de la música,  tiene que ver con lo que eres tu, con tu actitud, con todo lo que te hace sentir.   Así que disfrútenlo y si no, mueran en el intento.

Descargalo aquí


Keep Rotting



No hay comentarios: