viernes, 27 de agosto de 2010

Play it Loud !!! Malevolent Creation "Invidious Dominion"

Malevolent Creation "Invidious Dominion"
Nuclear Blast Rec, 2010


Cuando se escucha el apelativo "Old School" mucha gente piensa en los sonidos suecos de principios de los 90`s, o ya de plano en Bloodbath, pero uno oye este nuevo material de los oriundos de la Florida Malevolent Creation y sin duda escuchas un disco grabado al más puro estilo "Old School" es el verdadero filo del Death Metal Americano, completamente violento, absolutamente brutal, todo un sonido filoso de guitarras y voz desgarrada del mismísimo Brett Hoffmann, quien tiene todo el "feelling" callejero que uno de vez en cuando añora en estos tiempos, basta oir esta pieza "Slaughterhouse" para que sepas de que hablo, los solos en este disco siento que son más pulidos que en sus trabajos anteriores, la "machaca" es inevitable y no puedes escucharlo sentado mientras lees el periodico, este disco està hecho para detonarte la mente y patear todo lo que se encuentre cercano (no oirse en familia).

Desde "The Ten Commandments" esta banda refirió a la agresividad absoluta de la forma más brual posible, su sonido siempre se distinguió de otros, Phill Fasciana con el temple de un roble ha sobrepasado los cambios de alineación, cambios de compañías, el estancamiento durante años de la escena del DM y más de este tipo de penurias que se encuentran en la carreteras del Metal, pero siempre sorprende con este tipo de abominaciones musicales... los sonidos de la decadencia humana ya han sido grabados por esta banda. Malevolent Creation sobrevive y de que forma y si los últimos dos trabajos han llenado tus espectativas este simplemente las sobrepasará. La portada está a cargo de Pär Olofsson (The Faceless, Spawn of Possession, Hour of Penance...) y la alineación es la siguiente:

Brett Hoffmann - Vocals
Phil Fasciana - Guitar
Jason Blachowicz - Bass
Gus Rios - Drums

Sin buscar muchos adornos, este disco es una joya de obligada escucha, es Death Metal americano, clásico, ácido, brutal. La mejor manera de empezar un día.
Rolas: "United Hate", "Leadspitter" y la inmensa "Antagonized"...

DESCARGALO


Keep Rotting !

No hay comentarios: