martes, 17 de agosto de 2010

Play it Loud ! LAY DOWN ROTTEN - Paralyzed by Fear

Lay Down Rotten "Paralyzed by Fear"
Remission Rec, 2003

Esta banda "under" Alemana la descubrí por pura casualidad en algún pedido de cds que hicimos el Alfonso M y yo en aquellos tiempos de la tienda "Underground", por reparticiòn me tocò a mi quedarme con esta joya, sin embargo tiempo después Alfonso insistió que se lo vendiera y yo por buen pendejo así lo hice, de hecho se lo cambié por dos discos (Hate Eternal y ya no recurdo el otro) pero ha llegado el tiempo del arrepentimiento, ni en las tierras germanas pude conseguir este primer material de los LAY DOWN ROTTEN.

Si has escuchado a esta banda sabes bien que su escuela es el Death Metal clásico, si no los has escuchado tu mente viajará por los sonidos de Bolt Thrower, At the Gates, Edge of Sanity y bandas de ese tamaño. La banda tiene ya 4 trabajos más desde entonces y su sonido no ha cambiado, solo se ha fortalecido y sin duda representan de forma excelente el death metal alemán. Han salido ya del undergroun gracias a Metal Blade, compañía de sus dos últimos materiales.

Esto es Death Metal de calidad, chequense este disco y despuès opinen. La rola "mirinda" no logro todavìa descifrar que putas significa en medio del disco pero fuera de eso, es un material al que seguramente le darán vuelta.
Rolas: "Fall" (una mamadototota), "Final Psychotic Eclipse" y "Pile of Desolation"

DESCARGAR

Keep Rotting !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin afanm de hacer propaganda aun lo tiene disponible en detonation distro, lo adquiri hace unos meses y aun tienen algunas copias.
Saludos.
Krabhator

Anónimo dijo...

http://detonation-distro.net/ver_producto.php?id_prod=1894
te dejo el enlance