miércoles, 30 de junio de 2010

Play it Loud !!! Annotations of An Autopsy - II: The Reign of Darkness

Annotations of An Autopsy "II - The Reign of Darkness"
Nuclear Blast, 2010

Tengo este pendiente con mi buen amigo Jesús Krabhator el cual me mandó este material para su "análisis". Annotations of An Autopsy es una banda inglesa nueva, con mucha leche sin duda, buenos músicos, con una ejecución por demás soberbia, ciertamente rayan en un Death Brutal, con referencias desde "All Shall Perish", "Man Must Die", hasta lo consagrado de "Fleshgrind" o "Dying Fetus". Es una banda que ha evolucionado y dejenme decirles el por qué, hace unos meses me hice de su primera grabación "Before the Throne of Infection" (2008) (el primer material fue un EP titulado "Welcome to the Sludge City" el cual no he oído), había escuchado que estaban "reinventando" la brutalidad estos chavos y siempre me ha gustado oir bandas nuevas que tengan la posibilidad de sorprender, y para ser sincero, esta banda me sorprendió con dicho disco, pero desagradablemente, no vi sino lo que te vende cualquier metal-core la melosidad combinada con brutalidad solo se lo permito a ciertas bandas, lo escuché un par de veces y sin duda tiene sus momentos gracias a la calidad de la producción, pero artísticamente, como propuesta, no llegaron ni al 6 de panzaso.

Esto pasó como ya dije hace unos cuantos meses, ahora me mandan este que es su último trabajo "II: The Reign of Darkness" y con pocas vueltas te das cuenta que alguién les leyó la cartilla claramente, o de aquí o de allá, metal-core mis huevos, Death Metal THAT´S THE WAY !!! y sin poner un altar ni dar calificaciones corruptas, me gustó mucho más este material que el anterior, simplemente se enfocan en death brutal, veloz, a veces arrastrado, y técnica, sin reiventar la rueda contribuyen a esta música del diablo con calidad.
La banda es joven, y si continuan con hambre pueden hacer más, el tiempo hablará.
Piezas que hay que oir "In Snakes I Bathe", "Bone Crown", y la arrastrada final "Into The Black Slumber", chequen la batería.

Aquí está la DESCARGA

Keep Rotting !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gusto que lo halla agradado ylo hallas puesto en el blog, me pusiste a pensar cuando me comentaste que tocaban death core hasta lo volvi a escuchar, este disco tiene una participacion especial de Erick Rutan en la cancion "Bone Crown".
Saludos
Krabhator