miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cannibal Corpse Ataca de Nuevo !


Pues estos chavos oriundos de Bufalo ya andan calientitos por sacar nuevo material en este pre-apocalíptico 2011. Esta noticia pone muy feliz a su servilleta pues en cuestiones de Death Metal los Canibaleros saben poner las cartas sobre la mesa. Comercializados según muchos, pero la reata es la reata, y estos cabrones hicieron del Death Metal algo serio.

Lo siguiente lo tomo íntegro del Blog de los Cannibals.

Cannibal Corpse ha empezado la grabación de su doceavo álbum de estudio en los Sonic Ranch en Texas, con el productor Erick Rutan. La banda ha pasado meses escribiendo el disco y ya ha grabado antes en los Sonic Ranch pero nunca con Rutan en los controles. Los detalles del disco como portada, tracklist y la fecha exacta se revelaran en los meses próximos. Por ahora la banda se encuentra trabajando muy duro en su próxima entrega de Death Metal.

El bajista Alex Webster agregó "Despues de haber pasado los últimos 7 meses escribiendo y ensayando el nuevo material, estamos muy emocionados por empezar a grabar finalmente. Hemos tenido gran éxito trabajando con Erick Rutan en los pasados dos albums, así que decidimos trabajar con el nuevamente, pero para mantener las cosas frescas decidimos cambiar la locación -Estamos regresando a los Sonic Ranch Studios en Texas, donde hemos grabado varios albums en el pasado. Estamos emocionados de ver como resulta el trabajo con esta combinación. Creemos que esto puede resultar en el mejor álbum que hemos hecho."

Erik Rutan trabajó con Cannibal Corpse para "Kill" (2006) y "Evisceration Plague" (2009). Rutan expresa: "Estoy super emocionado de trabajar con Cannibal Corpse en este que es nuestro tercer álbum juntos. Estamos determinados en hacer el mejor álbum posible, todo mundo está enfocado en ello, este nuevo material será increible. Hay una gran mezcla de clásico, "old school" Cannibal con cosas nuevas, mas pesadas, dinamico y agresivo Death Metal. Estoy ansioso por el desafío de hacer un disco tan pesado como el infierno."

Dicho esto... me siento igual de ansioso que ellos.

Keep Rotting !

No hay comentarios: