domingo, 26 de septiembre de 2010

The Carnage Tour.... update

Señores, estoy todavía en San Antonio y NO LO PUEDO CREER... cuando vine mis expectativas eran algo limitadas... todo se ha sobrepasado, Anthrax hizo que mi cuello pidiera auxilio, un gringo que estaba a mis espaldas se preocupo y me dijo, terminando Anthrax, cómo te encuentras? , estoy impresionado de cómo te moviste... jajajajajja, pobre cabrón, aún no veía nada.
Además de rebotarse lo clásico del "Among the Living" el hijo de la chingada de Belladona se atrevió a cantar "only", esos son huevos. Me hubieran gustado todavía un par de rolas más.
Megadeth se rebotó absolutamente todo Rust in Peace, en orden y con adornos... y para terminar "Trust" and "Peace Sells" , que pusieron la carne de gallina.
Slayer bueno, es la quinta vez que veo a estos californianos y nunca como ahora... que tal si empiezo con comentarles que inicia con "World Painted Blood" y mi pinche máximo de "Hate Worldwide" del nuevo cd, y luego todo, absolutamente todo el "Seasons in the Abyss" todo putos, no mamadas.
Terminado el ritual, la adrenalina no descanzó, con mis companeros de viaje que me permito nombrar:
Pepe Diamond
Arely Darkys
Edgar el "Zopy"
Leonel
Mcgiver
y Jimmy
con esta clase de companeros uds piensan que se puede terminar bien una noche?
la respuesta es No.
después del concert, se hizo la escala obligada por cerveza y luego... luego lo inevitable, pasar la noche entera analizando uno de los conciertos más intensos que habíamos visto en nuestra miserable vida. Tengo 36, y tal vez nunca había movido tanto el cuello.
Les comparto unas fotos que me pasaron Mcgiver, Leonel y Edgar (que estaban en primera fila, pobrecitos) yo estaba en "palco" y vi todo en calidad "blu-ray" .
Solo vean las fotos...

The Angel of Death

Esta foto parece de una revista.

Mr. Mustaine y "Rust in Peace"


Anthrax mosheando incansablemente




Leonel, Macgiver y Edgar en el Backstage de Megadeth...

Keeping in Rot !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Infernal encabronadamente mi PP....ahora entiendo tus palabras de "si a setlist vamos...." jajajaa estuviste presente en esa descarga de metal....Chido Men....ni pex a esperarlo en tierras aztecas para uno, ....ojala!!....

SHOES

Anónimo dijo...

Cuentales mas PePe..!! Te quedaste corto..!! Estuvo a rajasuputisimamadreee...!!!

Presume a tu amigo "El Besado por Mustaine" jaja..!! nomas no cuentes lo de la alberca we...!!

Ondeando bandera Azteca en el ALAMO... no tiene precio..!!

Saludos del Mc.Gyver.

Pepe ROT dijo...

Pues rola las pics mi buen McGiver...
lo del beso va en una nota especial.
un saludote
nos vemos pronto...