viernes, 13 de febrero de 2009

Into the Rotten Path...


Desde hace 20 años descubrí todo un camino, el Heavy Metal. Este blog tiene la intención de hacer una retro-inspección sobre mi caminar por dicho camino, una forma de agradecer a todos aquellos con los que he compartido el viaje (y con los que seguiré compartiendo), los conciertos, mis bandas, los amigos eternos, algunos efímeros, en fin, todo aquello que nos deja esta música. El Metal no solo ha sido un género musical que defender, estereotipado y condenado por una mayoría, el Metal se ha convertido en una forma de vida, en donde sin duda existen sacrificios pero es definitivo que da grandes satisfacciones, y es precisamente por esto que me siento profundamente agradecido.
Este blog es mi tributo a todos aquellos que le ponen su vida al Metal, o el Metal a su vida, como dice un buen amigo, una cosa es que te guste el Rock, y otra cosa, muy diferente es ser un ROCKER.

Para todos los Rockers con los que he compartido un disco, un concierto, una tocada, una cerveza, eterna vida para ustedes, eterna vida para nosotros... viviendo nuestro MORTAL WAY OF LIFE.
Para ti Sara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank you very fuckin' much por siempre aportar rock al rock pepillo...
Este es tu servilleta Paco-Francisco-Pancho
Como mencionas, hace 20 años...un chingo, yo apneas comenzaba a (como dicen los jefes) abrir mis alas ahahaha empezando la escuela primaria (chale)y despues como a ti y a muchos de los que seguramente leeran este espacio, me ocurrio por cosa del destino, que a final de cuentas cosa que uno realmente busca, conoci el Rock Pesado escuchando en la casa de un amigo "Bark At The Moon" ya habian pasado casi 5 años del lanzamiento de este album y yo ni siquiera sabia de la existencia de un cuate llamado Ozzy pero al escuchar la guitarra de Jake E. Lee me di cuenta que me gustaba (obvio supe quienes eran despues de otro par de años mas adelante)
El punto de este comentario es que no importa si escuchaste Rock por primera vez hace 20, 30, o 1 año atras, si realmente eres fanatico del Heavy Metal seguiremos caminando sobre el mismo terreno hasta que se agote el oxigeno, y si te consideras un "true" no importa si te gusta el death, heavy, glam, balck, hardcore, grind, o cualquier denominacion que se te pueda ocurrir dentro del Rock...disfruta el arte junto a los que esten dispuestos tambien a disfrutarlo
Espero tener la fortuna de disfrutar mas ratos chidos de metal junto a Pepe Rot y toda la bola de cabrones que siempre estan rockeando en los momentos adecuados.
A todas las bandas del mundo, sigan luchando por sus sueños hasta alcanzarlos, pero sean fieles a sus creencias metaleras. (To all the bands around the globe, keep struggling to achive your dreams, but always be faithfull to your metal believes)

Cheers Pepe y nos vemos muy pronto!