Keep Rotting !!!
viernes, 12 de agosto de 2011
Exodus & Kerry King...
Keep Rotting !!!
viernes, 5 de agosto de 2011
Play it Loud!!! LOCK UP - Necropolis Transparent
LOCK UP, para este tipo de material no se tiene que extender mucho una reseña, es más, bastaría con mencionar la alineación, o posiblemente basta con escuchar su track abridor “Brethren of the Pentagram” o mejor aún, la brutal y ponchadota “Life of Devastation”, que simplemente no tiene madre, lo que si tiene es todo lo que te gusta del Metal, velocidad, ritmo, presencia del bajo, batería endemoniada, riff bizarros, una voz salida de un hospital psiquiátrico, todo lo tiene esta pieza, el poderío se contagia, eso te lo aseguro.
Y pues sin más ni más, así es el álbum, todo el álbum está sometido a la misma violencia de los instrumentos y voces, escucharas un verdadero álbum desinteresado, hecho por el único gusto de hacer Metal, Grind, Death, etiquétalo como se te pegue la gana… seguramente acertaras.
Don Tomas Lindberg siempre es una carta de presentación de clase para cualquier proyecto que tenga que ver con el Metal, y en esta segunda parte de su participación con Lock Up lo deja más que claro, Shane Embury es perfecto, mente y ejecutor de esta desquiciada banda que para muchos no pasa de ser un proyecto, pero señores, cada paso en la vida tiene que ver con un proyecto. Lock Up es de esas bandas que apenas te enteras que están grabando y ya empiezas a meter cerveza al refrigerador.
La batería es destrozada obviamente por el “hyperblast” Nicholas Barker no deja espacio en blanco, no vino a descansar este cabrón, todo es una descarga de técnica, velocidad y enfermedad para cada tambor, el trabajo es inmaculado. Y para terminar de dictar lista de presencia, Anton Reisenegger (Criminal (Chile), Pentagram (Chile) y Inner Sanctum (Uruguay), este cabrón ha estado tirando madrazos desde principio de los años 90´s, quién no lo recuerda con Criminal, los cuales tuvieron su momento con buena distribución hasta en MTV y su “Headbanger´s Ball”, bueno el Sr. Anton al no tirar la toalla hizo los contacto necesarios para embriagarse hace tiempo en las frías Alemanias con Shane Embury, y el resultado fue la invitación a ocupar el lugar (difícil de ocupar) de nuestro amigo Jesse Pintado, el cual se nos adelantó a la eternidad en el 2006, pero el trabajo de Anton ha sido estupendo, un tributo, una garra fuera de serie al ejecutar riffs demoniacos, rápidos, ácidos, fiereza en toda su esplendor. Y es así como estas cuatro figuras extremas del Metal entraron a los estudios HVR en la fría Inglaterra y engendraron este material que empuñada una bandera que dice “GRIND ´TILL DEATH”.
Bajenlo, luego cómprenlo, pónganlo hasta que tu abuelita toque la puerta y diga - O me lo copias o le bajas hijo de puta ¡!!!!!
Keep Rotting !